Piscis - Sábado 21 de abril: Lo nuevo y divertido te está esperando

Este es el día y la noche de la Luna nueva, la principal fase en que comienza un ciclo, y para ti, será trascendental, divertido, nuevo.

 

Este sábado de Novilunio es de fiesta y alegría en tu vida íntima y social. No te lo compliques tratando de convencer o persuadir a las personas que piensan de una manera diferente a la tuya porque estarías perdiendo tiempo y energía. Este es un día para tenerlo en paz contigo y los demás. Vas a recuperar terreno perdido en cuestiones de trabajo o dinero y al mismo tiempo te brindará nuevas oportunidades financieras. Una reunión de amigos o familia te dará motivos para sentirte nuevamente en control de una situación que parecía habérsete escapado de las manos.

Amor

Este es el sábado del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna que ocurre a las 2:20 am, hora del Este de EU, la llamada Luna Nueva, esta vez en el signo de Tauro. Vas a recibir una grata sorpresa que te alegrará el día y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Las cosas que te inquietaban, esas preocupaciones que te estaban quitando el sueño se están resolviendo de una forma feliz y satisfactoria para ambos.

Salud

Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo

No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto.

Dinero y fortuna

Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2012=5) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 10:25am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 31, 38, 40 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.