Piscis - Sábado 20 de septiembre: Intuyes lo que debes hacer en el amor

Estás en plena posesión de tus facultades emocionales y logras disfrutar plenamente del amor. Más... Por Profesor Zellagro 

Ahora más que nunca debes seguir tus corazonadas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy sábado por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta puede ser una hermosa noche de Luna de Miel y pasión. Lo que pidas lo conseguirás, así que adelante, no te intimides por nada. Sigue al pie de la letra tus inclinaciones y expresa el amor a esa persona que está esperando por ti.

Salud

Si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad.

Trabajo

Hay ciertas cuestiones que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se aclara un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días y el próximo lunes lo verás resuelto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada