Piscis - Sábado 20 de abril: Hay vitalidad y energía en tu entorno

La influencia de la Luna te ayudará a que seas más flexible ya que la rigidez extrema y la intolerancia no llevan a ninguna parte
20 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Estás a las puertas de una transformación real

Si te invitan a participar en una competencia, rifa, juego lícito o una actividad comercial prometedora, no pierdas la oportunidad, pero antes cerciórate de la seriedad de quien te está proponiendo el negocio. Tu carisma personal y encantos indudables serán llaves que te abrirán las puertas de la prosperidad a la hora de firmar un negocio o trabajo importante, o atraer a ti el amor. Estás en el umbral de una relación que será muy prometedora para ti.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por el signo de Tauro y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes tener mucho cuidado con las imprudencias. No cuentes aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos.

Salud

¿Rigidez muscular? Tal vez estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es peligrosa.

Trabajo

Este sábado y lo que resta del fin semana en general se presenta bien auspiciado astrológicamente para los trabajos por cuenta propia, ventas, comercios, negocios de importación y exportación. Si tu empleo es una gran empresa también es muy favorable.

Dinero y fortuna

Un viaje súbito propuesto por alguien influyente resultará beneficioso y aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que valió la pena pues tu presencia permitirá lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero y aumentarán tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 35, 40 y 49.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad