Piscis - Sábado 2 de marzo: Tómalo todo con mucha filosofía

Deberás usar al máximo toda tu capacidad creativa porque posiblemente haya algo inesperado en tu relación que deberás tomar con filosofía e inteligencia
2 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Ciclo de cumpleaños, algo inesperado te causará alegría

Durante este ciclo de cumpleaños pisciano hay de todo para ti. Vas a transformar algo negativo en una acción muy positiva. El sentido común es tu aliado, no lo olvides, y ponlo siempre en conjunción con tu estupenda intuición. Aunque estés muy entusiasmado con una nueva relación, amistad o empleo, no eches por la borda todo lo que has logrado hasta ahora con una actitud inmadura o precipitada de tu parte. Sopesa todo, y te maravillarás de lo que consigues aplicando tu experiencia.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. La semana trae buenas noticias y el ánimo se despierta y levanta. No hay nada negativo que pueda enturbiar tu dicha, pero recuerda que en tus manos está también poner de tu parte para que no surjan nuevamente los problemas pasados ya superados. Convierte cada día en un aniversario porque es lo mejor que puedes hacer

Salud

Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar kilos de más. Con la influencia planetaria de la Luna tendrás la capacidad síquica necesaria para saber lo que más te conviene hacer con tu vida.

Trabajo

Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente. Escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones.

Dinero y fortuna

La forma inteligente y ágil con que resuelvas una situación legal en este día te permitirá ganar un buen porcentaje dentro de una demanda o pleito asociado con cortes de justicia. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida y a medida que se desarrolle este ciclo de cumpleaños lo comprobarás más.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!