Piscis - Sábado 2 de febrero: Decisiones muy importantes

En esta etapa necesitas hacer acopio de tu fuerza de voluntad para no dejarte llevar de un lado a otro por personas negativas o volubles
2 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Se requiere tu actitud conciliatoria y justa

Contrólate antes de decir algo recriminador a tu pareja o a un amigo porque con las posiciones planetarias que están incidiendo en tu signo no es conveniente dar rienda suelta a lo que piensas ya que debes medir tus palabras. Así te evitarás muchos problemas. Hay una energía conciliatoria la cual en estos momentos te hace mucha falta. Tus decisiones te ayudarán a conquistar el futuro, si las tomas basadas en la experiencia y la razón, no en emociones momentáneas.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 7:02 am, hora del Este de EU. No es momento de buscar defectos ni inculparse mutuamente si hubo problemas entre tú y tu pareja. Lo más importante ahora es sacar a flote la relación y proponerse una vida en común llena de posibilidades y alegría en todos los aspectos. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Es posible que estés teniendo algunos deslices de tu memoria, pero eso no indica  nada grave, muchos son naturales. Intenta algunos de estos ejercicios y verás los resultados pues en este ciclo astral tu signo pisciano está muy receptivo.  

Trabajo

El próximo lunes se inicia una semana laboral en la que te sorprenderán cambios en tu trabajo, si lo tienes, o un exceso de tareas si eres un ama de casa pisciana. En ambos casos procura tener listo hoy todos tus asuntos personales para poder dedicarte a lo que se presente sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 2 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 14, 20 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!