Piscis - Sábado 2 de agosto: Agradables sorpresas en el amor

Se presentará una situación que te ayudará a poner los puntos sobre las íes, las cartas sobre la mesa. Más... Por Profesor Zellagro

Tus asuntos marchan como deben marchar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Evita imponer tus puntos de vista a los demás ni exigir demasiado como puede estar sucediéndote en este período. Es importante que actúes de una forma espontánea pues tu actitud natural te dará el éxito que buscas.

Salud

La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo pisciano te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad a la hora de terminar un mal hábito.

Trabajo

Se presentarán oportunidades de realizar inversiones múltiples y buenos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos en los trámites del futuro.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada