Piscis - Sábado 2 de abril: Aléjate de los vanidosos

Estarás sintiendo las tensiones de la competencia, tanto en tu trabajo como en el amor. Calma, haz lo tuyo, no pierdas energía discutiendo ni justificando nada. Lo que tú eres es lo que cuenta, lo que se impondrá.
2 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Alájate de esas personas vanidosas y superficiales que lo único que saben hacer es crear castillos sobre arenas que se derrumban frente a los primeros embates de la vida. La verdadera distinción no está en una ropa cara sino en la elegancia con que se use, inclusive, un vestido modesto. Este fin de semana estarás frente a gentes que ven la vida con un lado equivocado, no te sientas mal frente a ellas, más bien aprende

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez.

Salud

Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos.

Trabajo

Puedes esperar mucha cooperación por parte tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles.

Dinero y fortuna

Contarás con más tiempo libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 44