Piscis - Sábado 19 de noviembre: Podrás exteriorizar tus sentimientos

Si puedes dejar pasar el día para tomar una decisión que tenga que ver con tu familia o tu relación sentimental, mejor aún.
19 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

La forma en que se están desarrollando los acontecimientos durante el resto de este fin de semana conforma el escenario ideal para que puedas expresar tus sentimientos de una forma genuina, libre, sin cortapisas ni limitaciones. Estarás en una posición de ventaja en una relación ya que no será fácil manipular tus sentimientos ni jugar con tu corazón. No quiere decir esto que te hayas endurecido o vuelto sordo o sorda al amor, sino que las experiencias pasadas te hay ayudado a plantar muy bien los pies sobre la tierra.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Los escenarios sentimentales son diversos en estos momentos. Deberás analizarlos cuidadosamente para no verte envuelto en líos de celos, malas interpretaciones o circunstancias equívocas que podrían complicarte.

Salud

La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo pisciano te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad a fin de dejar un mal hábito que te estaba perjudicando.

Trabajo

En estos momentos estás enfrascado en muchas cosas y demasiadas tareas, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones en estos próximos días en los cuales habrá mayor presión laboral.

Dinero y fortuna

Muy pronto dispondrás de los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones económicas. No te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con una gestión financiera que se estancó.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26 y 51.