Piscis - Sábado 19 de mayo: Recibes una prueba de amistad

Disfruta lo que ahora tienes y no dejes que la vida se te escape en proyecciones, ideas negativas y confrontaciones que no conducen a nada bueno.
19 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este sábado te sientes inspirado a realizar muchas cosas atrevidas. posiblemente te lances a una conquista amorosa o de otra índole. El impacto del eclipse solar de mañana ya empieza a vislumbrarse en el horizonte emocional. Tu signo tiene la facultad de la determinación cuando la unes a tu maravillosa intuición pisciana así que aplícala en este día para que conviertas cualquier circunstancia adversa en algo positivo. Verás resultados prometedores muy pronto en tus asuntos.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Si alguien que una vez compartió sentimentalmente contigo vuelve a tu lado, antes de reiniciar algo nuevamente analiza bien tu situación actual y piensa con la cabeza, y con el corazón, pero poniendo ambos en una balanza para que tus decisiones sean acertadas.

Salud

No te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de montar a caballo, esquiar o practicar un deporte de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente.

Trabajo

Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes.

Dinero y fortuna

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal  en estos próximos días serán los factores decisivos para tu éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!