Piscis - Sábado 19 de marzo: Plenilunio, situaciones nuevas

Recuerda que si no te sientes feliz contigo mismo no podrás lograr la felicidad de quienes te rodean y amas. Piensa más en ti, eso no es egoísmo, recuerda que mientras más alegre y positivo estés, mejor irradias
19 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

¡Atento pisciano! Estás frente a un día de muchas posibilidades y sobre todo de éxitos amorosos que convertirán el fin de semana en una temporada sensual inolvidable y excitante. La fuerza cósmica del plenilunio te envuelve con un deseo intenso de halagar a los que más quieres. Serás capaz de ir a extremos con tal de complacerlos, pero recuerda que si no te sientes feliz contigo mismo no podrás lograr la felicidad de quienes te rodean y amas. Piensa más en ti, eso no es egoísmo, recuerda que mientras más alegre y positivo estés, mejor irradias esa buena energía a quienes te rodean.

 

Amor

Este sábado 19 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 3:03 pm hora del Este de EU. Es la noche de la Luna Llena, el plenilunio. Todos los planetas están directos menos Saturno que continúa retrógrado. Tiempo de aventuras, de intensidad sentimental en el que tu Ser interno descubre lo que realmente vale la pena vivir y experimentar.

 

 

Salud

Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

 

Trabajo

No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Dinero y fortuna

No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desesperes. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y ya verás.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 4:30pm y 6:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK

Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 20, 29 y 38.

 

Publicidad