Piscis - Sábado 19 de julio: Tu manera de ser atraerá simpatía

Tu carisma y amigabilidad te colocarán en una posición distinguida dentro de tu trabajo. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul | 12:00 AM EDT

La energía cósmica en tu signo pisciano acentúa tu sexto sentido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor presenta tonos intensos dentro de tu realidad sentimental y lo que antes parecía imposible, distante o lejano ahora está más cerca que nunca. No te impacientes, todo llegará cuando debe llegar y en ese momento sabrás aprovecharlo.

Salud

Es importante insistir en esto: Si recibes algún dinero extra proponte salir de compras y prepararte para una buena escapada la próxima semana que contribuya a que puedas expansionarte mejor y combinar la naturaleza con tu trabajo mental.

Trabajo

Sigue como vas y aunque surjan obstáculos no te des por vencido. Esta etapa es muy interesante porque los piscianos que están desempleados verán como pronto tienen en sus manos el trabajo para el cual se han estado preparando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada