Piscis - Sábado 19 de enero: Una solución favorable a los asuntos pendientes

No hay nada mejor que el tiempo para sanar viejas heridas de amor y devolver la ilusión, sobre todo ahora que estás en un período tan importante de tu vida
19 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Si hubo problemas te recuperarás de una situación difícil

Hoy comienza a regir el signo Acuario, es un día cúspide, entérate de cómo influye en tu signo Piscis haciendo clic aqui. Estás viviendo una etapa de cambios muy intensos dentro de tu horizonte sentimental, pero podrás superarlas gracias a tu extraordinaria adaptabilidad. Las potencialidades que disfrutas te ayudarán mucho, no sólo en tu vida familiar y social sino en tu trabajo pues estás en un gran momento.

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario y posteriormente empieza a regir ese signo (Acuario) a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro. Haz las cosas como debes, como te dicta tu corazón y no como los demás quieren que actúes. Si amas a esa persona y has decidido rehacer tu vida con ella, o con él, hazlo. Si al mismo tiempo tienes otras ideas respecto a tu relación, toma tus propias decisiones.

Salud

Hay una considerable mejoría de los piscianos que han estado sufriendo de trastornos endocrinos o condiciones asociadas con las glándulas de secreción interna.

Trabajo

No mezcles tus ideas filosóficas, políticas y religiosas con tus inquietudes y necesidades laborales porque no es una buena combinación. Cada cosa en su sitio. Este sábado no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados. Haz lo tuyo, y no te ocupes del resto.

Dinero y fortuna

Tus ideas creativas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas comentándolos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 22, 33 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad