Piscis " Sábado 19 de abril: Actuarás con más auto confianza

Si alguien te dice algo inoportuno no le confieras demasiada importancia porque no vale la pena. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Réstale importancia a comentarios insidiosos

Por el Profesor Zellagro. Trata de apartarte de todas esas personas complicadas y conflictivas que se te acercan con quejas, lamentos y malas energías porque quien siempre está hablando mal de los demás, quejándose de todo y por todo, no es una buena compañía. Te envuelve un tono de madurez que unido a tu intuición pisciana augura lo mejor para ti. Estás en el lugar correcto y debes seguir esa línea pues la confrontación no conduce a nada bueno. Vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y los arreglos sentimentales si hubo problemas en tu vida amorosa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los solteros y solteras de tu signo se sentirán muy entusiasmados con las perspectivas existentes en estos momentos ya que durante esta segunda quincena de abril se auguran encuentros con gentes que ni siquiera pensaste ibas a conocer.

Salud

Recuerda siempre que la mente y el cuerpo marchan al unísono, y como te he explicado otras veces, somos lo que pensamos. Una actitud optimista y positiva brindará resultados saludables en tu cuerpo sobre todo si has iniciado una dieta.

Trabajo

La actitud autosuficiente y arrogante de ciertos compañeros de trabajo podría causarte problemas si te dejas arrastrar a su mundo de provocaciones laborales. Es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

Dinero y fortuna

¡Tiempo de sorpresas, pisciano! No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio rápido que implica un viaje corto o una salida fuera de la ciudad, pues tiene posibilidades de ser muy productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad