Piscis - Sábado 18 de mayo: Es hora de dar un paso hacia adelante

Enfrentarás situaciones imprevisibles con el tránsito de la Luna a tu signo opuesto en este sábado y descubrirás fuerzas latentes dentro de ti mismo
18 May | 12:00 AM EDT

Si ya satisficiste un deseo, no insistas y encauza tu energía en otra dirección

Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre, siempre, existen segundas oportunidades para ser feliz. Durante estos próximos días estarás tomando importantes decisiones vinculadas con tu trabajo, familia y relaciones amorosas. Lo importante es que no trates de imponer tus puntos de vista a toda costa. Cede, y te irá mejor, practica tu empatía pisciana poniéndote en el lugar de los demás.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo "tu opuesto- hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. Suaviza el tono a la hora de reclamar lo que consideras es tu derecho, ábrete a las diferentes opiniones y no tomes decisiones sin escuchar previamente lo que tienen que decirte y las razones que la persona amada pueda haber tenido para actuar así.

Salud

¿Estás cansado? Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales. No te impacientes echando a perder las oportunidades con acciones poco razonables.

Dinero y fortuna

Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, descarta cualquier discusión con gentes emocionalmente inestables, todo debe hacerse con abogados y consejeros para evitar males mayores. Lo importante es que recuperes tu inversión, y lo lograrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 36, 45 y 53.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!