Piscis - Sábado 18 de junio: Es tu noche para experimentar algo nuevo

Si te sientes preparado para ser padre, o madre, según tu caso, esta noche puede ser ideal para concebir. Entrégate al amor y deja que la vida te regale esa sorpresa. Si no lo estás, entonces cuídate.
18 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Comprobarás con satisfacción como algo que considerabas imposible, una especie de utopía se convierte en realidad. Notarás un cambio importante en tu realidad sentimental, una nueva actitud que atraerá hacia ti la dicha. No hay nada que perder en esa gestión que hagas si tomas previamente todas las precauciones para no dejar que las personas tramposas estén en control, eres tú quien debe decidir, no los demás.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 6:47 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Es hora hoy de mirar con más seriedad una relación que estás teniendo y no es del todo oportuna. Estás en el ciclo del cambio o de tomar las decisiones importantes. Analiza bien lo que vas a hacer y actúa resueltamente. Llegó el momento. Sé feliz.

Salud

Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo

No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este sábado deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Algo que parecía complicado lo resolverás rápidamente.

Dinero y fortuna

Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido para la economía te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados. Gozas de suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (junio=6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 9:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2 y 51

Publicidad