Piscis - Sábado 18 de abril: Una idea que cristalizará

Sigue esas inspiraciones que te colocarán en el camino correcto para conquistar el éxito. Más... Por Profesor Zellagro
18 Abr | 12:00 AM EDT

Algo nuevo surge en tu horizonte sentimental

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy sábado es el día del Novilunio, o sea, la Luna nueva, inicio de la fase lunar en el signo de Aries. Posteriormente la Luna entra en Tauro a las 4:32 pm, hora del Este de EU. Saturno y Plutón siguen retrógrados. No te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. ¡Nada de sospechas, actúa con seguridad!

Salud

Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente. Las personalidades hipocondríacos suelen ser muy negativas y pesimistas.

Trabajo

En estos días existe una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en este día.

Dinero y fortuna

Atiende tu Ser interno y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero en este ciclo planetario de abril que estamos atravesando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada