Piscis - Sábado 17 de septiembre: Evalúa todas tus opciones

En el amor es tiempo de soluciones y te sentirás más confiado, seguro y tranquilo con la forma en que estás conduciendo tus relaciones sentimentales. Un día que será prometedor.
17 Sep | 12:00 AM EDT

Son muy auspiciosas las perspectivas que existen en tu entorno particularmente dentro del terreno económico pues estás a punto de dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas. En asuntos del amor no te precipites a dar el “sí” o el “no” si estás soltero o soltera porque existe el peligro de una confusión sentimental debido al tránsito retrógrado de tu regente Neptuno. Concédete tiempo para que tus decisiones estén bien fundamentadas y no basadas solamente en las emociones del momento.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. ¿Hubo confusiones amorosas? Entonces es tiempo ya de tomarte un descanso sentimental para que reflexiones y no te precipites a envolverte de forma comprometedora con quien parece tener un carácter muy dominante y posesivo.

Salud

Aguarda un poco antes de empezar un tratamiento nuevo si padeces de problemas crónicos pues las decisiones poco pensadas no te convienen. Antes de hacer algo delicado con tu salud consulta varios especialistas, y escucha otras opiniones.

Trabajo

Durante este ciclo porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales por malas interpretaciones. Sé bien discreto a la hora de comentar tus éxitos en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha hacia una persona es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Hay gentes poco escrupulosas dándote vueltas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25 y 50