Piscis " Sábado 17 de mayo: Ante algo inesperado actúa con calma

No es momento de actuar impulsivamente sino de combinar tus emociones con el sentido común Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2014 – 12:00 AM EDT

Es tiempo de demostrar tu presencia de ánimo en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Las mejores cualidades de tu signo se pondrán en evidencia este fin de semana con la forma de reaccionar de una forma inteligente ante las situaciones embarazosas que puedan presentarse. Tu natural intuición, unida a la empatía pisciana, se combinan creando una verdadera acción dinámica que te ayudará a salir airosamente de cualquier circunstancia, por muy difícil que parezca, máxime si tienen que ver con tu realidad sentimental.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Capricornio a las 3:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy día podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento.

Salud

Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro de todo.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora. Tu mente está clara y tu intuición afinada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad