Piscis - Sábado 17 de marzo: ¡No sabes bien a quién elegir!

Si habías estado solo o sola durante algún tiempo tienes dos personas frente a ti. Estás en un estado de confusión que no te permite una buena elección.

 

Compartes momentos felices con miembros de la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable. Tu vida amorosa recibe un estímulo beneficioso con estas reuniones y te sientes fortalecido emocional y sentimentalmente. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio. Aprovecha estas coyunturas e irás directamente a donde debes ir. El amor te espera en un lugar muy especial al que no pensabas ir.

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. Tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás fortalecer la relación que se está gestando en estos momentos, o inclusive, recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance de fin de semana.

Salud

La energía procedente de la Luna es auspiciosa para los procesos curativos asociados con la boca y las visitas al dentista. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria así que no te excedas.

Trabajo

Gracias a tu actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes lograrás lo que a otros le parecía imposible. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor relacionados con una cuestión o gestión laboral algo confusa.

Dinero y fortuna

Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos. No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero ya que a pesar de tener a tu regente, Neptuno, directo, hay planetas retrógrados obstaculizando un poco tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 4am, 12pm, 2:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 25, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!