Horóscopos

Piscis - Sábado 17 de enero: Situaciones que no puedes explicar

No te lances a nada nuevo sin haber explorado bien tus sentimientos, no es el momento de los atolondramientos. Más... Por Profesor Zellagro

Evita las acciones impulsivas y poco pensadas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por Sagitario y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Estás en el camino del amor, eso no tiene dudas, pero debes descifrarlo y verlo en medio de situaciones que aparentemente tienen una explicación que por cierto es diferente a la real, mucho más hermosa y positiva.

Salud

Es tiempo de tomarte la presión arterial y comprobar que todo está marchando como debe si has padecido recientemente de desajustes en ese sentido. Cuida tu peso, haz ejercicios y aliméntate racionalmente y notarás el cambio enseguida.

Trabajo

Aunque surjan algunos obstáculos menores que te atrasen un poco en tu trabajo debes continuar con tu entusiasmo porque es la única manera de poder lograr resultados positivos. Estás en un medio de una etapa creativa algo difícil, pero la superarás si te lo propones.

Dinero y fortuna

Cuida tu dinero si vas a sacar efectivo en algún cajero automático después de la tarde o en horas de la noche para evitar situaciones peligrosas. Aumenta tu sensibilidad, si notas algo sospechoso no acudas al lugar y no habrá problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada