Piscis - Sábado 17 de diciembre: Aparece algo nuevo en tu entorno

Tu intuición está muy bien auspiciada y hay muchas posibilidades de obtener una buena posición en un trabajo bien remunerado.

Estás aprendiendo mucho de las experiencias sentimentales pasadas y ahora, con un equipo emocional mejor, no te dejas manipular por quienes quieren aprovecharse de tu buen corazón para jugar contigo. Sabes enseguida lo que está sucediendo y esa firmeza de carácter desarma a quienes pensaban encontrarte desprevenido y sin defensas. Una inspìracion pisciana, corazonada o sueño te conducirá al sitio donde debes estar y te vendrá bien.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Este tránsito planetario en tu signo telúrico augura un cambio de dirección, recuerda que la Luna transita por tu signo opuesto y pueden surgir sorpresas: una etapa diferente, muy hermosa, dentro de tu vida sentimental.

Salud

Si en estos días pasados has estado afectado o afectada con alguna dolencia que no podías explicar en este fin de semana te encuentras en un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación.

Trabajo

Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia. Serás respetado por tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

El dinero está muy cerca en este ciclo de tu regente Neptuno, directo, en el que tu signo recibe una influencia magnífica. Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico más pronto de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 37