Piscis - Sábado 17 de agosto: Tu actitud asombrará a todos

Vas a enfrentar situaciones sentimentales atrevidas, fuera de la rutina que estremecerán tus fibras más íntimas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago | 12:00 AM EDT

Harás algo diferente y sorprenderás a quienes te conocen

Si tienes la posibilidad cambia el paisaje, procura hacerlo con tu pareja, o solo, pero hazlo cuanto antes. Sigue estas intuiciones y vas a sentirte muy bien contigo mismo y a lograr algo diferente. Ha comenzado para ti la etapa de la candela y el movimiento intenso. Hay cambios de trabajo, mudadas, actividades de todo tipo, viajes imprevistos y muchas cuestiones que deberás resolver a última hora. Estarás muy ocupado, y en el amor, como suele decirse de flor en flor.

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Capricornio y tu regente, el planeta Neptuno sigue retrógrado en tu signo. Las condiciones astrales son propicias para inventar, crear, hacer cosas que conmuevan positivamente a tu pareja. Si tienes una relación, haz lo que te surge espontáneamente y no dejes pasar el día sin demostrar tus sentimientos a quien tanto amas. Si no tienes pareja no te inquietes, todo llega a su tiempo.

Salud

Con un poco de esfuerzo de tu parte podrás establecer un horario adecuado que te permita practicar deportes, descansar y no saltar comidas. El equilibrio interior en tu vida se manifiesta en forma de salud tanto mental como física.

Trabajo

Esta semana pon a funcionar un nuevo reloj vital acostándote una media hora antes y aprovechando ese tiempo temprano en la mañana para no salir apresuradamente de tu casa y así evitarte las ansiedades y tensiones del tráfico.

Dinero y fortuna

Si tienes un dinero ahorrado mantenlo como reserva y no lo utilices todavía pues existen posibilidades de poder invertirlo de manera más lucrativa dentro de algunos días. Entonces, el dinero empezará a rendirte, y trabajar para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 30, 40 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada