Piscis " Sábado 16 de noviembre: Recuerdos muy agradables

Un día de recuerdos agradables en el que habrá situaciones que te colocarán en una buena posición. Más… Por Profesor Zellagro

Momentos felices te aguardan en el amor

Todo se desarrollará de una manera espontánea y feliz en tus relaciones amorosas, pero debes poner de tu parte para no sobrecargar a tu pareja con tus preocupaciones a fin de no volver tensa y estresante tu vida en común y tu intimidad. Vas a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte se consolida y fortalece.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Una persona que en estos momentos está lejos de ti está tratando de comunicarse contigo y posiblemente pronto la encuentres. Estás enraizándote en tu escenario sentimental.

Salud

Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas.

Trabajo

Encauza siempre tu energía en una dirección concreta y no te disperses. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos.

Dinero y fortuna

Tal vez en estos momentos el dinero que tienes no te rinde lo suficiente y hasta hayas tenido que incurrir en gastos adicionales, pero no te inquietes pues pronto todo estará como deseas y tendrás lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 16, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada