Piscis - Sábado 16 de marzo: No esperes tanto, podrías perder tiempo

Es el día del romance, la aventura y la acción. No te detengas ante nada y di lo que sientes: expresa tus emociones, tus intereses y preocupaciones

Día de romance y amor, no sigas esperando, perderías una oportunidad

Vas a tener la oportunidad de hacer muchas cosas que no habías hecho hasta ahora. Aprovecha la energía latente que te envuelve, declara tu amor, serás correspondido, y de lo contrario, saldrás de dudas y estarás en la mejor posición para escoger tu camino futuro en la vida aprovechando el presente. Acuérdate que el mejor momento es siempre hoy, y que es ahora cuando tienes que hacer lo que tienes proyectado. Si sigues esperando, puedes perder tiempo.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro. Con su influencia romántica estás en un ciclo de soluciones sentimentales. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti, muy pronto.

Salud

Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para pensar en una intervención quirúrgica o ingreso en el hospital.

Trabajo

Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante pues tienes tu cabeza en las nubes. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día u ocupándote de múltiples asuntos.

Dinero y fortuna

El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario y l unar del mes de marzo. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este sábado de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 3:25am, 1:30pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 26, 35 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!