Piscis - Sábado 16 de julio: Transformarás tu realidad de forma activa

Si buscas una aventura, estás en buen camino, pero si esperas algo más serio puedes salir decepcionado. Esta será una noche inolvidable si te propones a ti mismo convertirla en algo para recordar.
16 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Se avecina una etapa amorosa muy intensa en la que se definirán situaciones que te tenían algo confuso. Tus experiencias pasadas deben servirte de lecciones en el presente y si estás soltero o soltera y buscando una pareja estable no te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras si la persona que acabas de conocer te dice que está casado, o casada, pero que aún vive con su pareja actual en su casa. Mucho ojo, tienes a tu regente Neptuno, retrógrado, y esto puede causarte ciertas dudas y vacilaciones.

Amor

La Luna continúa en Acuario, un día después del plenilunio cuyos efectos aún se sienten. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Estás sintiendo la comezón interior para dejar tu relación actual y lanzarte en una aventura nueva. Mucho cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y un desliz efímero no debe ser la causa de tu ruptura sentimental.

Salud

Estás algo distraído a la hora de usar tus medicamentos. Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico.

Trabajo

Las posiciones planetarias de hoy pueden volverte algo inconforme con tu posición laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde más bien a un estado anímico que a circunstancias objetivas y pronto pasará.

Dinero y fortuna

No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a ponerlo todo en su sitio y estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4= 18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2011: 5am y 5:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 42.