Piscis - Sábado 16 de febrero: Renuévate, hay sorpresas

Si hubo distanciamientos, alejamientos o peleas por cuestiones de poca importancia ahora es el momento de la reconciliación total

Tiempo para empezar a estudiar algo nuevo

Un cambio repentino en un proyecto de viaje puede forzarte a tomar nuevas decisiones en tu vida sentimental. Acuérdate que siempre debes consultar con tu familia antes de lanzarte a una aventura por tu cuenta, sobre todo si tienes pareja, hijos y responsabilidades que cumplir. Procura no pasar mucho tiempo alejado de los tuyos. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. No arriesgues una relación estable por algo que verdaderamente no vale la pena,

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer viernes a las 5:09 am, hora del Este de EU. Es hora de poner tus ojos en la persona correcta y dejar a un lado los caprichos. Tus responsabilidades te están limitando mucho y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación amorosa. Dale su espacio a cada cosa en tu vida.

Salud

Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un sábado excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con trastornos de tipo diabético.

Trabajo

Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu posición dentro de tu empleo.

Dinero y fortuna

Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino. En tus manos está atraerlo a tu lado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 - es decir, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 12:40pm, 6:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!