Piscis - Sábado 16 de abril: Inversiones exitosas

Debido a la posición planetaria actual hay cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión que puede darte dividendos. En el amor espera pronto un encuentro feliz.

 

Dejarás en el pasado esas historias que te han estado molestando. Estás entrando en tu momento para decidir tu destino. Tu intuición acompañada de tu buena suerte serán los factores determinantes en tu vida amorosa y en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado ahora que tienes la energía planetaria directa de tu regente, Neptuno, de tu parte. Recibes un impulso fortísimo en tu realidad económica, muy positivo.

Amor

Hoy sábado 16 de abril la Luna entra en Libra a la 1:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Hay ocasiones en las que es preciso ceder terreno, establecer compromisos y alianzas para que lo que se ha logrado no se vaya a perder por un obstáculo que puede superarse.

Salud

Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Trabajo

El trabajo y el dinero marchan tomados de la mano en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo pues en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo.

Dinero y fortuna

En este sábado tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 1:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 28 y 45