Piscis - Sábado 15 de octubre: Una oportunidad económica

Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. La única realidad que tenemos en la vida es el presente.
15 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

El tiempo de la vida es hoy, no es el ayer, que es historia ni el mañana que aún está por vivirse. Este sábado expandes tu conciencia y te sientes más identificado con tu verdadera naturaleza. Sentirás que no te molestan ciertas cosas que en un pasado, no muy lejano, te perturbaban o eran causa de inquietud. Tu sexto sentido se fortalece. Presta atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean y descubrirás insinuaciones en las cuales se augura algo hermoso para ti.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Respirarás a pulmón pleno porque te sientes más libre que nunca. Las ataduras ya no existen y en tu horizonte amoroso hay nuevos caminos, senderos por los que vas a transitar con alegría y seguridad.

Salud

El modo general es positivo así que aprovecha este fin de semana para fortalecer tu cuerpo y tu mente haciendo todo aquello que te revitalice y ayude a recuperarte si en días pasados estuviste pasando algún tipo de problema de salud.

Trabajo

Estos días tendrás ideas muy novedosas que podrás aplicar en tu trabajo, pero deberás anotarlas enseguida que se te ocurran pues de lo contrario corres el riesgo de olvidarlas y algunas de ellas serán realmente productivas.

Dinero y fortuna

Cuando menos lo pensabas tienes en tus manos un pago, cheque o dinero que te viene como anillo al dedo, en el mejor momento. Como se tratará de algo extra empleálo en ti mismo, regálate algo, un pequeño lujo, una escapada que hace tiempo querías hacer y no habías hecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 4:15pm, 8:15pm y 12:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 20, 22 y 24