Piscis - Sábado 15 de noviembre: Revives una linda aventura

Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo, en tus manos está hacer la elección. Más.. Por Profesor Zellagro

Una persona muy querida te traerá alegría

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Te sentirás muy fuerte emocionalmente y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente hoy te abres a nuevas experiencias.

Salud

Habrá un cambio en tu panorama astral con el tránsito planetario que está ocurriendo en estos momentos. Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando.

Trabajo

Brillas e irradias tu magnetismo a tu sector laboral. Este fin de semana es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti.

Dinero y fortuna

Poco a poco vas atrayendo prosperidad a tu vida. A partir de estos momentos empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada