Piscis - Sábado 15 de junio: Sigue tus intuiciones y corazonadas

Ahora que tienes de tu parte la Luna en tu signo opuesto tus intuiciones son muy acertadas. ¡Síguelas! Más... Por Profesor Zellagro

Luna en tu signo opuesto, un día muy inspirador en el amor

Vas a descubrir muchos secretos que hasta ahora te estaban vedados o pensabas no ibas a conocer. No es momento de vacilaciones, sino de acción, pero al mismo tiempo no te vayas a embarcar en una compra grande sin estar bien informado porque podrías estar algo precipitado en tus negocios. Algo que te parecía imposible realizar se consolida felizmente. Los problemas difíciles encuentran soluciones imprevistas y positivas. Este es un día inspirador en todos los sentidos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró ayer viernes a las 11:26 am, hora del Este de EU. Se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. La influencia del planeta Júpiter este fin de semana atraerá a tu vida sentimental lo que habías estado buscando.

Salud

Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos.

Trabajo

No intentes cambiar de empleo al menos en estos días mientras Neptuno esté retrógrado y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto.

Dinero y fortuna

Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo ahora que la Luna transita por tu signo opuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 28, 37 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada