Piscis - Sábado 15 de diciembre: Estás en un buen momento

Estás en un momento importante para iniciar algún tipo de gestión y recuperar el terreno perdido en una discusión que no conduce a parte alguna
15 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Solucionarás positivamente una situación difícil que te parecía insoluble. Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos. ¡Sentado en tu hogar no resolverás nada! Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a la calle con una mente fresca y actitud positiva. Tu mundo interior se está abriendo a nuevos horizontes dentro de tu vida amorosa.

 

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. Lo mejor que tiene tu signo es que puedes aprender de las experiencias pasadas. Por eso, si acaso sufriste una desilusión por haber puesto los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. No cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. Un día para redoblar tu atención si en el pasado has tenido dificultades con tu sistema linfático.

 

Trabajo

Hay éxito en una gestión de trabajo después de este fin de semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día crucial y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.

 

Dinero y fortuna

La suerte coquetea contigo y puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, en este día, tendrás buenas noticias y además en el azar hay posibilidades de ganancias.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 18, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página