Piscis " Sábado 14 de septiembre: Un feliz encuentro social

Las circunstancias están ahí. En tus manos está cambiarlas y convertirlas en algo que puedas aprovechar. Más… Por Profesor Zellagro  
14 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

En una reunión o cita te espera algo muy agradable

Querrás escaparte con tu pareja a un sitio ideal o realizar un segundo viaje de Luna de Miel. Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista, pero no dejes de hacerlos. Para lograr la armonía se requieren compromisos mutuos, ceder, ser mucho más flexible. Pon a funcionar tu intuición pisciana y lograrás éxito en tu vida amorosa donde otros fracasan. Te envuelve un halo de conquista que te permitirá triunfar.

Amor

Hoy sábado, la Luna continúa en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. En el amor no hay reglas escritas, pero algo que se debe siempre tener presente es la intuición pisciana, esa voz interior que cuando te habla te indica lo que realmente siente tu corazón. Escúchala y no errarás.

Salud

Intenta este fin de semana un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor y totalmente recuperado de tus problemas nerviosos.

Trabajo

Tal vez el día no empiece como anhelas porque haya muchas complicaciones, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo y la semana próxima trasmutarla a tu favor.

Dinero y fortuna

Tendrás intuiciones muy claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado donde el dinero te espera. Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar. No desestimes tus sueños y corazonadas que son muy certeras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2,  o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6= 20=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 22, 33 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada