Piscis - Sábado 14 de mayo: Una relación que prosperará

Hay un encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo que será prometedor. Ha llegado el momento de terminar lo que no funciona en tu vida amorosa y actuar decididamente.
14 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Tienes todo de tu parte para lograr que esa relación que ahora estás iniciando prospere y satisfaga tus necesidades más íntimas. Te placerán los resultados que obtengas en una gestión semi estancada. Tu personalidad influirá notablemente en la decisión tomada por alguien importante en tu medio socio-económico. Los sueños de amor empiezan a cobrar forma.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Tu vida sentimental está entrando en un tono refrescante y debes aprovechar este dinamismo para recuperar terreno perdido si hubo dificultades o desavenencias entre tú y la persona que amas. Se abre una etapa de intensidad afectiva que te hará muy dichoso.

Salud

Programa adecuadamente tus actividades diarias porque si no pones de tu parte te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos. No exageres. Elimina los malos hábitos.

Trabajo

Este ciclo astral de este sábado trae consigo muy buenas ondas para los piscianos que se encuentran buscando empleo. Felizmente se terminan tus vicisitudes. No te des por vencido ante las negativas, insiste y verás como consigues tus metas.

Dinero y fortuna

Organiza tu día convenientemente y descubrirás cómo puedes emplearlo para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos. El tiempo que pasas “chateando” con desconocidos en una computadora, hablando por teléfonos con personas ociosas, o haciendo cosas improductivas puede darte mucho dinero. Piénsalo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 4:35am  y 3:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14  y 38.