Piscis - Sábado 14 de marzo: Aprovecha las experiencias que surjan

No te impacientes, en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar | 12:00 AM EDT

Aplica tu prudencia económica en todo momento.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:41 am, hora del Este de  EU, y el planeta Saturno empieza su tránsito retrógrado a las 10:02 am por Sagitario.  No hay motivos para preocuparse si algo no sale como habías pensado pues a partir de estos momentos tu vida amorosa se va a encauzar dentro de un sendero diferente que atraerá a ti los ojos de quienes realmente valen la pena y te interesan.

Salud

La influencia de Saturno está causando ciertas demoras en tus planes de salud así que no te impacientes, insiste y lograrás resultados. Lo que parecía difícil deja de serlo y pronto recuperarás el equilibrio perdido.

Trabajo

Mucho ojo, pisciano, el trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día, así como loa asociados con relaciones públicas y la prensa en general. Sigue tus corazonadas, pero todo no te enfrasques en una actividad para la que no estés bien preparado concéntrate en tus prioridades.

Dinero y fortuna

Habrá sorpresas relacionadas con una gestión de dinero que parecía estancada, pero que felizmente, a partir de ahora se encauza en la dirección correcta. No te preocupes por lo que pudo haber pasado con una inversión porque es mejor así, luego lo podrás aprovechar mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada