Piscis - Sábado 14 de junio: Terminarás felizmente un asunto embarazoso

Hay buenas noticias relacionadas con una situación familiar que te había preocupado. Más... Por Profesor Zellagro

Recuerdos que te inspirarán íntimamente en el amor

Por el Profesor Zellagro. Si te propones realizar alguna actividad difícil lo podrás lograr, y también es favorable para las competencias y todas las actividades relacionadas con los ejercicios físicos. A pesar de cierto desajuste inicial en horas tempranas, tu trabajo marcha admirablemente y hasta se te presentarán oportunidades para poder incrementar tu salario y obtener una posición extra la cual será muy ventajosa para ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer viernes 13. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te lleve a lugares equivocados, habla francamente con tu pareja y pon las cartas sobre la mesa.

Salud

Los problemas de salud se originan de un desequilibrio entre la actividad y la vida sedentaria y encontrar el justo medio es la clave a tus problemas  y ahora con Venus retrógrado hay que andar con mucha precaución.

Trabajo

Recibes noticias alentadoras que te inspirarán a seguir en el empleo actual y no irte a otro lado como habías estado pensando recientemente. Este ciclo es mucho mejor vivirlo tranquilamente y no ir de un lado para otro innecesariamente.

Dinero y fortuna

Hay sorpresas agradables en tu vida económica pues alguien a quien le habías propuesto un negocio y estaba renuente a participar contigo en el mismo decide hacerlo y poner su dinero a tu disposición. Es un período feliz en el aspecto financiero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada