Piscis - Sábado 14 de enero: Defiende tu espacio

En el amor se avecina un tiempo de uniones felices, tanto para los que tienen pareja como para los solteros o solteras que están buscando compañía.

Un acontecimiento feliz inesperado marca este fin de semana con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero el cual dabas por perdido pues estaba en manos de alguien moroso. Pon de tu parte y aunque no te sientas cómodo en una situación nueva en tu vida amorosa, decídete a actuar y poner a un lado el orgullo herido. El amor se cultiva diariamente, y casi siempre la falta de comunicación estropea la relación. Lo sabes por experiencia.

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si hubo algún desliz o situación equívoca se presentará la oportunidad de reparar el error y arreglarlo todo. En pocos días ocurrirá el importante tránsito de Neptuno hacia tu signo que todo lo transformará.

Salud

Vigila la báscula, pisciano. La tendencia a la pereza puede causarte aumento de peso. Es imperativo que hagas ejercicios físicos en un gimnasio o al menos inviertas un tiempo en caminar o trotar.

Trabajo

Si debes realizar algún tipo de gestión acompañado con alguien de tu trabajo que no conoces bien debes ser muy prudente.  Anda con pies de plomo en este sábado porque tienes ojos inquietos puestos sobre ti buscando defectos.

Dinero y fortuna

Es muy probable que consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad ya que tendrás en tus manos un dinero de forma imprevista y debes ser muy juicioso a la hora de invertirlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm.  

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Piscis son hoy: 3, 13, 20 y 38.