Piscis " Sábado 14 de diciembre: No juzgues a tu pareja

Es tu tiempo de poner orden en tu vida amorosa y social en general ya que el fin de semana se vislumbra estupendo. Más… Por Profesor Zellagro

Una situación que te desconcierta, pero la superarás

Deberás aplicar sabiamente lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar con dureza a tu pareja. Nadie es perfecto y tú también has errado en el pasado así que proponte a ti mismo ser dichoso, lo lograrás. En tus manos están las soluciones y los arreglos. A partir de esta etapa resolverás cuestiones pendientes y tendrás oportunidades inesperadas de poner a funcionar lo que has aprendido.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Ser feliz no es conseguir lo que quieres, sino querer lo que tienes y en ese sentido la dicha te envuelve si valoras bien tu vida amorosa como debes.

Salud

¿Sabías que el tránsito de la Luna puede causar tensiones en tu sistema nervioso las cuales a su vez se reflejan en tu piel, tu estómago y el corazón si tratas de resolverle los problemas a todos? Lo más aconsejable es tomarlo todo con más calma y no exagerar en tus asuntos.

Trabajo

Tienes la tendencia a sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o cambios preocupantes a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante porque se trata de chismes y revuelos que surgen con el tránsito planetario actual.

Dinero y fortuna

Te propondrán un negocio o una compra que tiene que ver con propiedades o inversiones familiares. Atiende bien esa oferta porque es prometedora. Deja atrás todas las vacilaciones y actúa con decisión ya que hay dinero esperando por tus iniciativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 19, 29 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada