Piscis - Sábado 13 de octubre: Renuevas tu vida amorosa

El período que estás viviendo es de realizaciones sentimentales, pero también de aprendizaje emocional del cual saldrás con mayor madurez que antes
13 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si notas que existe algún tipo de tensión entre tú y alguien que amas mantén un tono muy tranquilo. No vayas a traer a tu vida ninguna situación negativa del pasado pues eso solamente causaría problemas. Hay muchas posibilidades que tus inquietudes económicos y laborales empiecen a resolverse de manera efectiva muy pronto. Lo único que debes hacer es no dejarte llevar por ideas pesimistas y actuar con seguridad en ti mismo.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 6:48 pm del día 12 hasta las 6:02 pm en que entrará en Libra. ambas horas del Este de EU. Toda la información sobre la Luna vacía de curso haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Si la situación ocurrió en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más.

Salud

Tu salud exige descanso, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes cuando estás en medio de una siesta reparadora. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

Evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera que transcurra este fin de semana y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna

No es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando. Con un sentido de moderación saldrás con más dinero del que tenías cuando comenzaste tus gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:25am, 3:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 14, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página