Piscis - Sábado 13 de julio: ¡Sal a conquistar el amor!

Estás viviendo una etapa de acercamiento a tus seres queridos, tu familia, tu hogar en general. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Es tiempo de ponerle punto final a las dudas

¡Completa lo que estás haciendo, y sal a conquistar! No temas iniciar una relación ni mucho menos expresar todo lo que sientes. Es importante que aproveches tu tiempo y no te disperses en conversaciones inútiles con gentes que no tienen nada qué hacer y te perturban con chismes y habladurías. Llegó el momento de ponerle punto final a esas dudas que te han estado atormentando en estos días pasados. ¡Sal a conquistar el amor, pisciano!

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. Se enciende tu vida íntima con un toque apasionado y ardiente. Tu honestidad y sinceridad te permitirán resolver cuestiones sentimentales apremiantes y con esa buena disposición el amor tocará tus puertas y renacerá en ti la ilusión.

Salud

No te sigas auto excusándote con esa historia de no tener tiempo para ejercicios. Si no has logrado bajar de peso como esperabas a pesar de las pastillas, las dietas y los licuados, la solución está en más actividad física.

Trabajo

Tal vez tengas que modificar tus horarios laborales, o tu estilo de vida, para poder incrementar tus ingresos y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Orienta tu energía en este fin de semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Una reorganización de tus tareas pendientes te ayudará mucho.

Dinero y fortuna

Este no es el mejor momento para cambiar de asesores legales, abogados o personas que estén a cargo de tus intereses. Si hay algo que no funciona bien espera un poco hasta que las mareas cósmicas hayan regresado a su ritmo normal. Hay dinero en tu horizonte financiero, ten calma, pisciano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 8:20am, 7:00pm y 10:10pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 37, 48 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada