Piscis - Sábado 13 de diciembre: Intuiciones muy atinadas

Es imprescindible que dejes atrás las actitudes y te propongas aprender de tus errores. Más... Por Profesor Zellagro
13 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Comienzas una etapa que no olvidarás fácilmente en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. ¡Despierta al amor! Guíate por una actitud inteligente y fresca, y abre tu vida a ese nuevo amor que está a punto de surgir en tu horizonte emocional si eres de los piscianos que aún no han encontrado lo que realmente esperan de la vida.

Salud

Hay situaciones nuevas, podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. No te agobies y trata de reposar lo más posible, pero si continúan los malestares, acude al médico.

Trabajo

Frente a las nuevas circunstancias laborales, recurre a tu calma interior y seguridad, tan típicas de tu signo pisciano. No te desesperes si estás sin empleo y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de diciembre surgen gastos imprevistos y deberás mover ciertos ahorros, pero no te inquietes porque pronto empezarás a recibir nuevamente ingresos y dinero efectivo. El 2015 trae consigo prosperidad a tu vida.

Publicidad