Piscis - Sábado 13 de agosto: Aparece una figura de tu pasado

Un amigo o amiga que está lejos de ti se pondrá en contacto contigo y te enterarás de muchas cosas que hasta ahora te parecían preguntas sin respuestas. La Luna llena trae buenos efluvios a tu vida.

Estos serán días de reevaluación en que muchos piscianos y piscianas estarán considerando desde otro punto de vista la manera en que conducen su relación sentimental y su vida en general, se cuestionan valores, ideas religiosas y morales. Habrá sorpresas asociadas con un dinero que estaba lejos de tus manos y que llegará precisamente cuando lo necesitabas. Una temporada excitante para ti.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena en el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La energía que invade ahora tu signo pisciano es buena para ayudarte a recuperar terreno perdido, algo que debido a una mala interpretación puede haber causado separaciones o problemas con alguien querido.

Salud

Este sábado sucede algo que te ayuda a entender cuáles deben ser tus prioridades en cuestiones de salud. Ahora inicias un período de franco restablecimiento en tu cuerpo y mente, pero pon de tu parte relajándote y más en tu tiempo libre.

Trabajo

Poco a poco tus esfuerzos se traducirán en algo muy productivo que aumentará tu alegría laboral y tu productividad. Aunque haya problemas en tu entorno los superarás con creces y saldrás delante de cualquier dificultad.

Dinero y fortuna

Si estás inquieto por un problema económico lo peor que puedes hacer es desesperarte porque así no puedes ver con claridad las soluciones que tienes frente a ti. Saca cuentas, reduce gastos y verás como empiezas a ver respuestas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:50am y 2:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 38