Piscis - Sábado 12 de noviembre: Una revolución en el amor

Te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen a tu lado.
12 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Un pequeño negocio por cuenta propia te ayudará considerablemente a mejorar tu economía. Aunque no lo hagas inmediatamente ve estudiando la posibilidad de crear algo que te guste, analiza los mercados, lugares, oferta y demanda y plantéate la manera de obtener los créditos que necesitas. Combina tu conocimiento del mundo interior con la realidad que ahora vives y no des cabida a las preocupaciones, este es tiempo para amar y expandirte plenamente para lograr lo que estás deseando.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Géminis. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados.  La acción de la Luna, precisamente en un signo de aire, acentúa la originalidad y creatividad a la hora de la intimidad sexual cuando estés junto a quien te inspira, y con quien podrás vivir una etapa romántica que no habías sospechado.

Salud

Abstente de asistir o permanecer en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta en este ciclo astral con la Luna geminiana.

Trabajo

Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes a partir de la próxima semana laboral no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición de trabajo. Tómalo todo como un reto a tu inteligencia y experiencia.

Dinero y fortuna

Es posible que se te acerquen algunas personas con malas intenciones que traten de involucrarte en sus manejos y pedirte dinero prestado que te originarán deudas, y que luego, no piensan regresártelo. cuidado con ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 40

Publicidad