Piscis - Sábado 12 de mayo: Un toque de espontaneidad

La influencia de tu regente directo, en esta área tan importante de tu vida como es la relación amorosa se evidenciará en la forma amable con que te tratan
12 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Pase lo que pase no pierdas tu serenidad, compostura y presencia de ánimo porque son las cualidades que fortalecen tu personalidad y proyectan una imagen positiva tuya en todo momento.  Cultiva más tu paz interior y notarás como la estabilidad que envuelve tu personalidad te vuelve cada vez más atrayente hacia los demás. Aprovéchala intensamente. Estás en un ciclo de cambios fuertes sobre todo a partir de estos momentos en que la Luna se avecina a tu signo, lo cual ocurrirá mañana domingo 13.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en la fase cuarto menguante. Las circunstancias que te han estado golpeando recientemente te colocan en un plano especial para entender mejor a tu pareja, amigos o parientes. Estás en ese tono empático, tan pisciano, que te convierte en un ser humano adorable.

Salud

Tiendes a estar algo distraído en tus asuntos de salud y podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia o medicamentos controlados.

 

Trabajo

No pierdas tiempo resolviendo cosas sencillas pues terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. No te diluyas en detalles de poca significación e importancia.

 

Dinero y fortuna

Estás aprendiendo de tus golpes económicos. Los contratiempos sufridos antes de resolver cierto problema de dinero te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado 12 de mayo, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 9, 26, 35 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 6:20am, 11am, 9pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad