Piscis - Sábado 12 de enero: Te reirás de las dificultades que hubo

No siempre lo que uno planea sale de la forma prevista y por eso es importante tener planes de contingencia

Superas exitosamente una situación que te inquietaba

Prepárate mentalmente para lo inesperado. Si esa persona no acude a la cita, eso no debe ser el fin del mundo para ti. Tómalo filosóficamente, como una advertencia para saber con quién estás lidiando. En cuanto a materias económicas guarda un poco de dinero ya que en pocos días lo vas a necesitar para realizar un buen negocio o una inversión altamente productiva. Ahorra y no te pesará.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:02 am, hora del Este de EU. Algo que no te gusta del todo podría causarte enojo, pero de tu actitud depende como sean los resultados. Toma las cosas filosóficamente, con un espíritu deportivo y verás como aún las desilusiones o decepciones se convierten en excelentes maestros para ti.

Salud

No te inquietes por algo que descubras en tu cuerpo sino más bien atiéndelo y obsérvalo a ver si merece la pena consultarlo con tu médico. Por cierto, si se trata de un lunar sospechoso, que cambia de color y crece demasiado, hazlo enseguida, particularmente si en tu familia hay historial de cáncer de la piel.

Trabajo

Este es un sábado inexplicable y por eso debes estar preparado para cosas que surgen a última hora, trabajos que se atrasan y te obligan a estar más tiempo en tu centro laboral o situaciones laborales. Recíbelo lo más deportivamente posible.

Dinero y fortuna

Una gestión no sale como esperas, pero puedes convertirla en un acierto con tu toque personal. Aprovecha tus contactos sociales para iniciar una buena gestión económica que puede darte dinero en poco tiempo, pero no seas muy insistente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 25, 39 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter