Piscis " Sábado 12 de abril: Convencerás a una persona indecisa

Tu manera de actuar convencerá a esa persona indecisa que aún no declaraba sus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Actúa con sinceridad ante todo y no te arrepentirás

Por el Profesor Zellagro. Tu manera de enfrentar la realidad y tus palabras te ayudarán a resolver ciertos asuntos que estaban causando dudas o preocupaciones a esa persona que te interesa. No te impacientes, ya verás soluciones donde menos pensabas. La influencia del próximo eclipse lunar del día 15 impartirá un tono muy intenso dentro de tu realidad emocional y sentimental. Confía en esas intuiciones piscianas que te indicarán claramente lo que debes hacer, cómo actuar en cada momento y lo que debes evitar a fin de no complicarte innecesariamente la vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Virgo es tu signo opuesto, como sabes y la Luna, al transitar por el mismo, crea un marco energético en Piscis que te envuelve con un aura o carisma algo enigmático que te vuelve muy atractivo para el amor. Si no tienes pareja pronto terminará esa situación.

Salud

Lleva un control adecuado de tu régimen de vida en cuanto a los ejercicios que realizas, el tipo de alimento que consumes y lo que haces si padeces de diabetes o una condición similar que requiere supervisión médica.

Trabajo

La próxima quincena que comienza el martes 15 de abril con el eclipse lunar marcará un "antes y un después" dentro de tu vida laboral y el tipo de relaciones que tienes con tus compañeros de trabajo y quienes a su vez están vinculados en diferentes actividades sociales contigo.

Dinero y fortuna

Estarás revisando tus cuentas, la forma en que inviertes tus ingresos y cómo puedes hacerlos crecer empleando nuevs técnicas que te ayuden a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas. ¡Proponte y lo lograras!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada