Piscis - Sábado 11 de mayo: Lo que menos necesitas es complicarte la vida

No te comprometas con alguien irresponsable, inestable emocionalmente y con demasiados problemas en su vida personal ¡mucho ojo!

Espera, hay cosas nuevas. No tomes decisiones precipitadas o rápidas

Surgen circunstancias nuevas en tu horizonte sentimental, puede ser desde un romance inesperado con un desconocido, una especie de ilusión, ya bien sea personal o cibernética o un evento fuera de lo ordinario dentro de tu vida amorosa. Evita las decisiones precipitadas y actúa con serenidad frente a los cambios que ocurren en tu entorno afectivo. Hay estupendas posibilidades esperando por ti, pero debes ejercer un toque de paciencia y sobre todo no adelantarte a los acontecimientos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. Cada cosa en su tiempo, y si te precipitas podrías estropear una relación incipiente o la que estás viviendo en estos momentos. Es posible que hayan llegado a tus oídos noticias inquietantes. Tampoco te dejes manipular por quienes se regodean en los sufrimientos ajenos y vive tu vida ¡a tu manera!

Salud

Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va.

Trabajo

Compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si hoy tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. Elige ropas elegantes y combina bien los colores. Todo esto realzará tu personalidad.

Dinero y fortuna

Tus canales síquicos piscianos están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a tus problemas económicos en pocos días. Estás muy bien auspiciado en estos momentos y a punto de recibir un buen dinero, inclusive en cuestiones del azar donde hay posibilidades de éxito muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 13, 26 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!