Piscis - Sábado 11 de junio: Una actitud que lo cambiará todo

El tránsito de la Luna a un signo de tu elemento te ayudará mucho este sábado a recuperar terreno perdido. Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, ya que alguien reconoce un error del pasado.
11 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Se impone un nuevo comienzo en el que vas a tener la oportunidad de enmendar algo que una vez hiciste mal y ahora lo haces con mejor conocimiento de causa. Si algo sucedió entre los dos podrás encogerte de hombros y lanzarte a nuevos derroteros. Olvida tú también, borrón y cuenta nueva. Así podrás empezar a partir de cero, con un voto de confianza, tanto económica como sentimental y disfrutar plenamente de lo que tienes a tu favor en esta etapa astral.

 

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión, un signo de agua como el tuyo, a las 7:34pm , hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Algo que pasó con tu pareja en un momento de exasperación te da vueltas y le estás buscando explicaciones. No olvides que en el fragor de una discusión o si existe algún nivel emocional alto se dicen cosas que no se sienten realmente.

Salud

Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás como dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso. Estás en un buen camino.

Trabajo

Tu agenda de trabajo para estos próximos días tiende a estar sobrecargada así que procura no perder tiempo. Distribuye tus horarios de modo tal que no te llegue la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas cada día.

Dinero y fortuna

Es posible que incurras en gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto actual.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 46