Piscis " Sábado 11 de enero: Tiempo de realizaciones

Vas a terminar lo que has estado haciendo durante toda la semana y has ido posponiendo. Más… Por Profesor Zellagro

Terminarás lo que te has propuesto realizar

No permitas que termine el día sin hacer lo que tienes pensado porque pronto habrá muchas ocupaciones importantes y complicaciones que te mantendrán enfrascado en diferentes tareas. Está iniciándose una nueva y feliz etapa en tu vida sentimental que no debe empañarse con sombras del pasado y mucho menos con tristezas de lo que pudo ser, y no fue. No traigas a colación situaciones con tus parejas anteriores ni provoques escenas de celos en tu relación amorosa actual porque eso es lo que menos te conviene en estos momentos.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. El éxito de una reconciliación dependerá en gran medida de la forma en que te dirijas a tu pareja y como abordes un tema delicado sin herir susceptibilidades ni sacar a flor de piel heridas viejas o errores.

Salud

No te apartes de tus metas porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios de una dieta racional.

Trabajo

Debes evitar confrontaciones y situaciones nada agradables, pero al resolverlas crecerás como persona y además, en el aspecto personal, obtendrás un grado mayor de experiencia y de responsabilidad laboral. Tómalo todo como un reto para tu crecimiento personal.

Dinero y fortuna

Es hora de poner control en tu presupuesto y evitar los desajustes económicos en los cuales incurres constantemente cuando te dejas llevar por los impulsos de compras y gastos exagerados. Tu control será tu aliado en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 31, 40 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada