Piscis - Sábado 11 de agosto: Se confirman tus premoniciones

Tu intuiciones son muy acertadas y con los hechos que ahora se presentarán se confirman tus premoniciones e intuiciones.

 

El paisaje astral a tu alrededor es muy alentador, especialmente en el caso de los piscianos o piscianas que en estos días han estado atravesando períodos de incertidumbre, inquietudes o temores, ya bien sea respecto a cuestiones sentimentales o laborales. Después de la confusión inicial surge la solución y te percatas que lo inicialmente visto como un obstáculo es precisamente lo que más te convenía para tu desarrollo personal, lo que te frenaba, se elimina.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí!  Estás en medio de un proceso que puede transformar tu realidad sentimental en estos momentos y cambiar radicalmente tus puntos de vista sobre cierta persona o situación. En el amor espera pronto un encuentro feliz.

 

Salud

Mantén un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y fortalecer tu salud. Tu temperamento responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo.

Trabajo

Si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal ve considerando nuevas vías para emplear tu tiempo libre y consolidar tu posición. Debes hacer lo que te agrada.

Dinero y fortuna

Tu regente, Neptuno, está retrógrado. Hay inversiones que parecen seguras, pero en algunas de ellas existe falta de seriedad. Antes de efectuar negocios inestables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 31, 44 y 50

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!