Piscis - Sábado 11 de abril: Se activan resortes sentimentales

Durante este fin de semana estás pensando en términos de reconciliación amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
11 Abr | 12:00 AM EDT

Cuida los recursos que tienes en estos momentos

Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido logras mucho ya que tienes una buena posición planetaria procedente de tu regente, el planeta Neptuno. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y disfrutar una nueva vida en pareja. Puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche. Trata de expansionarte lo más que puedas, pisciano, pero no malgastes todos los recursos que te están llegando en estos momentos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y Saturno es el único planeta que está retrógrado. Podrás salir muy bien de un lío amoroso y un triángulo sentimental en el que te envolviste sin desearlo, pero mucho cuidado porque una persona comprometida te está dando vueltas y si no descubres sus intenciones reales podrías involucrarte en algo que te dañaría emocionalmente en un futuro no muy lejano.

Salud

Tu bienestar depende mucho de las condiciones que te rodean. Embellece tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples. Una casa armonizada te ayudará mucho a mantener un sistema nervioso saludable.

Trabajo

Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo. Se avecina una buena racha y si sabes como sacarle el mejor provecho tendrás trabajo estable y la posibilidad de viajes de negocios.

Dinero y fortuna

Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo pisciano está ahora en su fase más intuitiva. Aprovechas estas coyunturas e irás directamente a donde debes ir.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada